Quinteros da parte del once titular de Ecuador ante Brasil
31/May/2016 20:38

Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con La Deportiva sobre sus impresiones luego del partido sostenido ante Los Ángeles Galaxy.

El partido terminó cero a cero y se disputó en dos tiempos con treinta minutos en los mismos. Sin embargo los jugadores que actuaron en dicho cotejo causaron sorpresa de cierta manera al no ser tener regularidad en la Tri como es el caso del portero Esteban Dreer, quien fue el titular en ambos tiempos. No existen mayores razones por este cambio, ya que Quinteros expresó que “Domínguez está bien”.

Quinteros, indicó que se quedó tranquilo con el funcionamiento de sus dirigidos ante el equipo estadounidense por “las ocasiones de gol que se generó”.

Sobre la alineación que debutará ante Brasil en la Copa América, el DT dio luces de lo que podría ser la alineación titular y expresó que “(Carlos) Gruezo será el que acompañe a (Cristian) Noboa como volante central si es que está bien por sus características”.

Finalmente, Ecuador podría alinear en su primer partido con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia. En la zona ofensiva Quinteros aún no decide si Jaime Ayoví pueda meterse, de última hora, en el rol titular en lugar de ‘Superman’.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS