Perú, rival de Ecuador, tuvo su primer entrenamiento previo a su debut
31/May/2016 10:31

La Selección Peruana de Fútbol realizó este último lunes el primer entrenamiento en el campo de Starfire Sports, ubicado a 40 minutos de la localidad de Bellevue, ciudad en donde se hospeda la delegación incaica.

En una primera parte, el combinado nacional peruano respondió a las directivas de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, en lo que respecta a la etapa de calentamiento. Posteriormente, el director técnico Ricardo Gareca dirigió un partido de práctica para luego trabajar otros dos, de quince minutos, pero en espacio reducido.

El equipo de chaleco blanco estuvo conformado por Carlos Cáceda, Alejandro Hohberg, Renato Tapia, Luis Abram, Jair Céspedes, Armando Alfageme, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Luis Da Silva y Raúl Ruidiaz.

Mientras que el otro lo integraron Diego Penny, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Óscar Vílchez, Adán Balbín, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Los peruanos serán los segundos rivales de Ecuador en la Copa Centenario a jugarse el 3 de Junio en Estados Unidos. Brasil y Haití, son las demás selecciones que enfrentarán los de la banda.

Fuente: Conmebol



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS