Ex DT de Argentina: "Chile es bueno, pero Argentina tiene a Messi"
26/Jun/2016 11:11

César Luis Menotti, ex técnico de la Selección Argentina campeón de la Copa del Mundo 1978,  analizó el juego del equipo de Gerardo Martino y resaltó la influencia de Lionel Messi en el plantel.

"Chile es un muy buen equipo, viene jugando con continuidad, tiene una enorme personalidad. Pero Argentina tiene a Messi. Todo se basa en que la agarre Leo, regatee a cuatro, se la pase a Higuaín y gol. Éste es el ataque de Argentina, sólo relacionado con el rendimiento de Messi", explicó en diálogo con el Diario Marca.

El 'Flaco' aseguró que es una buena oportunidad porque "a la Argentina se le cayeron muchos rivales protagonistas, como Brasil, Uruguay y Paraguay",  y destacó que "con El Tata Martino Argentina encontró el equipo que representa su idea, cosa que no pudo hacer en el Barça porque allí el estilo es intocable".

Por último, el ex entrenador habló de la importancia de ganar un título, pero aseguró que la Pulga no tiene nada que demostrar. "Le va a dar una alegría al pueblo y nada más. A él, para mí, no le añade mucho más. Argentina está donde está gracias a Messi. Hace rato. Si no es por él, no se hubiera pasado de la primera ronda del Mundial".

Fuente: Conmebol



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS