Pékerman: "Estar en el podio es bueno"
25/Jun/2016 22:27

Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América Centenario tras derrotar por la mínima diferencia al anfitrión Estados Unidos. Luego del encuentro el técnico del equipo cafetero José Pékerman brindó declaraciones a los medios y valoró el torneo realizado por sus dirigidos.

Pékerman manifestó: "Tenemos que lograr ese famoso equilibrio, todavía nos falta. Este es un equipo en proyección y estar en el podium es bueno. Los pocos minutos que estuvo Stefan Medina en la cancha, me gustaron mucho. Es de los pocos que pueden jugar en varias posiciones" señaló.

El estratega de origen argentino agregó: "Todavía nos falta madurar en algunas posiciones, los laterales y volantes mixtos por ejemplo. El equipo volvió a mostrar esa mentalidad ganadora. Es un crecimiento enorme para muchos futbolistas, y esta unión de ellos, que ya les ha tocado jugar un mundial, y compartir con ellos que necesitan perfeccionamiento, entender lo que es la competencia internacional, lo tomo como muy positivo, muchas cosas a favor. el acople de los muchachos nuevos, un mediocampo nuevo que no tiene muchos partidos, muestra que nos falta más asimilación. Lograr unos mecanismos donde va a haber una competencia por puestos, que va a ser muy difícil porque hay mucha competencia." dijo.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS