Cinco jugadores de Argentina, en duda para la final ante Chile
24/Jun/2016 19:20

Con la mirada puesta en la final del domingo, el elenco del Tata Martino puso primera en la misma ciudad en la que buscará la gloria. Sí: Argentina realizó la primera práctica en Nueva Jerseycon vistas al duelo ante Chile. Y en esa circunstancia, cabe señalar que el entrenador no pudo tener a todos los jugadores a disposición.

Así, mientas Leo Messi y el grueso del plantel realizaron trabajos con pelota, los cinco tocados por lesiones se movieron diferenciadamente. En efecto, Nico Gaitán, Augusto Fernández, Marcos Rojo, Banega y Angel Di María se entrenaron diferenciadamenteaunque, para los últimos dos mencionados, el panorama parece mejorar considerablemente: según trascendió, este sábado Ever podrá trabajar con normalidad mientras que Fideo, al evolucionar de su dolencia en la zona del desgarro y demostrarlo en la jornada de entrenamientos, podría llegar al choque con Chile.

Por su parte, Javier Pastore sí formó parte del grupo principal de trabajo y se movió a la par de sus compañeros por lo que se estima que, si continúa respondiendo de manera óptima, podría formar parte del banco de suplentes ante La Roja.

Fuente: Olé



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS