Iván Hurtado analiza la participación de Ecuador en la Copa América
24/Jun/2016 19:27

El ex zaguero de la Selección Ecuatoriana de fútbol, Iván Hurtado, dio a conocer su punto de vista sobre qué le dejó la participación del combinado Tricolor en la Copa América Centenario y llamó a la tranquilidad para quienes son hinchas del equipo patrio.

“Uno que estuvo adentro sabe cómo se manejan este tipo de torneo, no nos podemos volver locos. Sí era la idea que pueda avanzar a etapas finales, más allá de que ha sido un torneo súper difícil para nosotros, ahora se pudo pasar de ronda sin hacer partidos brillantes, pero nos alcanzó para estar entre los ocho mejores y de ahí se mostró una vez más que hay con qué jugar, en el fútbol no se puede esperar a que te peguen para poder reaccionar, sino lo contrario y eso pasó en el partido ante Estados Unidos. Los muchachos reaccionaron tarde y vieron que era posible la remontada con dos a cero abajo y eso en este tipo de torneos cuenta, pero creo que los muchachos dejaron una muy buena imagen”, expresó en charla con La Deportiva.

“Sabemos que hay gente que está incómoda con la participación en esta Copa América, pero hay tener tranquilidad, seguir confiando en los muchachos y apoyarlos. Mi total apoyo para ellos”, agregó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

jak75
Mediocre!!!! Seguir confiando???? Ya es hora que renuncien algunos carajos!!!! Contentos porque clasificaron ganando a Haití!!!! No se ha demostrado nada m i erda

 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS