Puch y Díaz, los posibles cambios de Pizzi ante Colombia
21/Jun/2016 20:23

La selección chilena de fútbol desarrolló el último entrenamiento previo al duelo de semifinales de la Copa América Centenario, donde se medirá este miércoles a su similar de Colombia.

Sobre el césped del Soldier Field de Chicago, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron movimientos suaves mientras tuvo acceso de la prensa, donde se pudo observar que Marcelo Díaz no tomó parte en los trabajos junto a sus compañeros y se mantuvo al margen.

Esta situación va de la mano con la información a la que tuvo acceso el programa BioBioDeportes y que indica que el volante no sería de la partida ante los colombianos, debido al problema muscular que lo llevó a salir anticipadamente en el duelo con México. Su reemplazante sería Francisco Silva.

Pero esa no sería la única modificación sorpresiva, ya que el entrenador piensa en la titularidad Mauricio Isla y también de José Pedro Fuenzalida, este último como extremo derecho. ¿Cuál sería el damnificado? Edson Puch, que había sido figura ante México, pero podría dejar su puesto.

De esta manera, ‘La Roja’ formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo comenzará a las 20:00 horas de este miércoles. Pocos minutos antes, las dudas de Pizzi (y de todos los demás) estarán resueltas.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS