Roddy Zambrano: "Yo hubiera dado gol a Ruidíaz contra Brasil"
21/Jun/2016 13:05

Ruidiaz Peru Mano gol

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano que dirigió el partido de Copa América entre Estados Unidos y Costa Rica, y hoy será el cuarto juez en la semifinal entre Argentina vs Estados Unidos, dio una entrevista exclusiva para el programa “De Primera” de Radio Caravana refiriéndose a su participación en el torneo internacional.

“A nivel internacional hemos tenido gran rendimiento gracias a Dios. Estamos felices por el trabajo exitoso. Felices porque el trabajo se esté haciendo de buena manera”, dijo el árbitro haciendo un balance de su participación en la Copa América Centenario.

El central tricolor opinó sobre la polémica mano del duelo entre Perú y Brasil, acción que permitió la clasificación del cuadro Inca a cuartos de final, y que en lo personal él también lo hubiera decretado como gol: “Jugada de gol peruano a Brasil es complicada, no entra la tecnología ni nada si no apreciación en ese momento. Nosotros cómo árbitros no revisamos ningún vídeo. Solo sirve la tecnología del balón en la línea de gol. El árbitro vio reclamo de jugadores y creo yo, por ello pidió ayuda de asistentes”, manifestó Zambrano.

Finalmente, el representante de Ecuador en esta competición, aclaró que todos los jueces son una familia y respetan la decisión del Comité de Arbitraje de FIFA sobre quienes impartan justicia en la final del certamen.

 Audio: Radio Caravana



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS