El once ideal de los cuartos de final de la Copa Centenario
20/Jun/2016 12:30

Tras disputarse los cuartos de final de la Copa América Centenario, se conformó el equipo ideal de dicha fase teniendo consigo a 3 chilenos, 4 argentinos, 2 jugadores estadounidense y 2 futbolistas colombianos. 

Ahora las semifinales del torneo ya están listas,  y en el camino hubo un grupo de jugadores que destacaron en varias formas y por esto conforman el 11 ideal de los cuartos de final.

Portero
David Ospina - El arquero ha sido pieza clave de Colombia no solo en los cuartos de final sino en toda la Copa América Centenario.

Defensas
John Brooks - El defensa central del Team USA se ha convertido en el ancla del equipo. Ante Ecuador fue el hombre de seguridad que el conjunto de Jurgen Klinsmann necesita.

José Fuenzalida - El defensa lateral derecho de Chile fue una pesadilla para Andrés Guardado, “Tecatito” Corona y Miguel Layún en el juego ante México.

Javier Mascherano - El hombre del FC Barcelona mantiene un nivel parejo a lo largo de sus partidos. Ante Venezuela, el dominio y el toque de balón de Argentina salieron de sus botines y se extendieron por toda la cancha.


Marcos Rojo - El lateral por izquierda de Argentina se mostró preciso en la marca y con su juego por la banda.

Medios
James Rodríguez - El mediocampista colombiano es líder del equipo y ante Perú tuvo la responsabilidad del primer tiro penal de su selección y lo cobró con prestancia.

Arturo Vidal - Tuvo un enorme juego ante el conjunto mexicano. No solo fue impasable a la hora de defender, sino que fue preciso en la ofensiva con dos asistencias.

Clint Dempsey - Ha surgido en el momento de más necesidad del equipo estadounidense. Dejó claro su liderazgo con Estados Unidos con un gol y una asistencia ante Ecuador.

Delanteros
Eduardo Vargas - Lleva seis tantos en lo que va del torneo y su trascendencia, y juego con La Roja van cobrando más importancia con el paso de los partidos.

Lionel Messi - Dos asistencias, un gol ante Venezuela y Lionel Messi sigue con un paso sorprendente en la Copa América Centenario.

Gonzalo Higuaín- Con una gama de estupendos delanteros en Argentina, ha sido el atacante del Nápoles el que mejor se ha entendido con Messi. Dos goles ante la Vinotinto así lo demuestran.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS