Esteban Dreer: "Nos queda bronca por cómo quedamos afuera"
20/Jun/2016 11:31

En su arribo al país, el arquero Esteban Dreer conversó con los medios de comunicación acerca de lo que fue la eliminación de Ecuador en la Copa América Centenario. El portero argentino nacionalizado no escondió su descontento tras la derrota 'tricolor' ante Estados Unidos por los cuartos de final, pero se mostró orgulloso de haber defendido la camiseta del país.

"Creo que teniamos equipo para llegar mas lejos, lamentablemente las situaciones que creamos no las pudimos concretar", empezó Dreer, quien atajó en el debut de Ecuador en el torneo continental en la primera fecha del grupo B ante Brasil.

Acerca de lo que significó ser convocado con Ecuador, Dreer dijo: "Algo importante para mi y mi familia jugar Copa América y defender la camiseta del país. Ahora quedan tres meses para estar con el club y debo seguir trabajando para estar nuevamente en la Selección".

"Queda bronca por cómo quedamos afuera ,con un equipo y jugadores que tenemos pudimos haber llegado más lejos", finalizó Esteban Dreer sosteniendo que el cuadro de Gustavo Quinteros tenía para llegar a las semifinales.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS