Batistuta se refirió a su récord alcanzado por Messi
19/Jun/2016 18:46

El sábado por la noche, Argentina derrotó 4-1 a Venezuela en el marco de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario. En dicho partido, Lionel Messi alcanzó el récord de 54 goles de Gabriel Batistuta con el seleccionado Albiceleste.

Sin embargo, lejos de mostrarse molesto por dicha realidad, el histórico delantero argentino lo tomó con buena cara. "No me lo saca un normal, un terrestre, me lo saca un marciano", comenzó afirmando quien fue dueño del récord durante 18 años.

"A Messi siempre lo veo de diez, es un fuera de serie. Y eso que no lo defendí siempre pero tampoco lo ataqué. Sólo pensaba que las cosas no le salían acá como en Barcelona, pero ahora le salen en todos lados. Es unánime. Es imposible no defenderlo porque es un crack en todos los sentidos", añadió.

Precisamente, hace poco tiempo, Batistuta había anunciado que esto iba a suceder. "En uno o dos meses voy a dejar de ser el jugador con más goles. Me va a doler un poquito, te lo sacan, no sos más, pero no pasa nada", concluyó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS