El emotivo mensaje que Christian Cueva envió a través de Facebook
18/Jun/2016 16:56

Christian Cueva fue uno de los jugadores que más destacó en la selección peruana en lo que fue su participación en la Copa América Centenario. Tras la derrota por penales ante Colombia, el nuevo jugador del Sao Paulo dedicó unas líneas en su cuenta de Facebook donde mostró su sentir por la eliminación.

“Los guerreros también caemos pero demostramos grandeza si nos levantamos. Ayer fue un partido como todos los que jugamos en esta Copa America, con corazón dejando el alma en la cancha.”, escribió el volante nacional en Facebook.

Cueva lamentó mucho fallar el penal que dejó afuera a nuestra selección del máximo torneo continental. “Sé que erré un penal y fue un momento en el que mi corazón estallaba no solo por mí, sino por todo mi país que mantenía la ilusión de llegar a la final. Las lágrimas me ganaron de impotencia, cólera pero también de orgullo por este equipo”.

Por último, Christian Cueva dio un mensaje alentador para lo que será el futuro en la selección. Señaló que seguirá luchando y dejándolo todo por la bicolor.

“El camino es largo y felicito a todo el plantel nacional por esta gran Copa América, nos vamos dejando el Perú en alto. A seguir luchando, creciendo con humildad en cada paso. Gracias a todos por sus mensajes y a mi familia por ser lo más maravilloso. ‪#‎CC10 Arriba Perú”, finalizó.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS