DT de México sobre partido ante Chile: "El partido no tiene interés"
17/Jun/2016 22:18

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, manifestó que el encuentro contra la selección chilena en los Cuartos de Final representa ningún interés, pues piensa en lo mejor para el futbol mexicano.

"Lo más importante, y no se me ocurre otra cosa, lo que significa este juego para el futbol mexicano. Para mí la verdad es, de ningún interés. Aquí estamos hablando de una nación futbolera que tiene la oportunidad de competir contra la quinta mejor del mundo y actual campeón de América y la verdad que no pensamos que es bueno para mí o para el cuerpo técnico, estamos pensando estrictamente en lo que significa este juego para el futbol mexicano", comentó en conferencia de prensa el timonel.

Sobre el proceso que realiza para elegir al arquero titular, Osorio aseguró que se determina en tres sesiones y luego se entrena con el seleccionado.

"Yo creo que si se hace es con método y con tratar y errar. Entonces intentamos con un arquero, lo entrenamos en la semana, hacemos esa determinada manera de jugar del rival y tomamos las decisiones. Osea que no hay espacio nunca para hacer lo que llaman un invento. Creemos nosotros que tres sesiones son suficientes para detectar quién es la mejor selección", mencionó el colombiano.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS