El factor al que le 'huye' Colombia ante los peruanos
17/Jun/2016 17:35

Colombia se mantiene como una de las favoritas al título continental; sin embargo, antes tendrá que derrotar a Perú, que llega motivado tras eliminar a Brasil. El defensa Jeison Murillo aseguró que su selección no tienen en mente llegar a los lanzamientos de penaltis, ya que pretenden superar a los incas durante los 90 minutos.

“La verdad no estamos pensando en ir a los penaltis, nosotros queremos en los 90 minutos sacar la victoria, creemos que lo podemos lograr, hemos analizado muy bien a Perú”, comentó Murillo y agregó que, gran parte del funcionamiento peruano pasa a través de los pies de Paolo Guerrero.

“Todos conocemos las cualidades que tiene Paolo Guerrero, pero obviamente tienen más cualidades en conjunto, siempre se trata de trabajar en la semana lo que son sus ideas, para contrarrestar su juego, y estamos preparados”, declaró el zaguero cafetalero.

Por su parte, el técnico de Perú, Ricardo Gareca, manifestó que el juego ante el cuadro colombiano será muy parecido al que enfrentaron en contra de Brasil, con un equipo que intentará adueñarse de las acciones desde el primer minuto del cotejo.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS