Pékerman con cambios ante Perú
17/Jun/2016 14:56

Esta noche, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, la selección colombiana se enfrentará a Perú por cuartos de final de la Copa América Centenario,  equipo que eliminó polémicamente a Brasil, gracias a un gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

Con respecto a este compromiso José Néstor Pékerman manifestó  “Es una prueba muy importante para Colombia. Eso hace que tengamos que extremar nuestra concentración para hacer un buen partido. Debemos respetar lo que se plantea y ver si estamos capacitados para crear oportunidades y convertir” además indicó “Quizá necesitemos más continuidad para ser efectivos ante un rival que nos planteará dificultades sin renunciar al ataque. Lo hemos visto con varios futbolistas. Nos exigirá muchísimo”.

El técnico de Colombia anunció que cambiará el sistema táctico “En esta Copa vinimos a trabajar en muchas variantes. Si bien es una Copa histórica, no hay que dejar de lado lo que necesita la selección. Hemos probado variantes y  futbolistas. Más allá de los resultados, es de esperar cosas positivas y negativas, y estamos en la Copa tratando de pelear por llegar lo más arriba posible” finalmente agregó “cambiará el sistema, pues eso tiene incidencia en el comportamiento de todos. Ese análisis lo hacemos y nos sirve para sacar conclusiones”.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS