A olvidar la Copa y a pensar en Eliminatorias
17/Jun/2016 12:39

Ecuador no pudo ante Estados Unidos en el duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario. Tras superar un dura fase de grupos, luego de 19 años, lo dirigidos por Gustavo Quinteros fueron derrotados por el anfitrión del certamen y ahora deberán concentrarse para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los juegos serán fundamentales para pensar ser parte de la cita mundialista que disputará en Rusia. La Tricolor, segundo en la tabla de posiciones con13 unidades, volverá a jugar en Septiembre y se medirá ante Brasil, rival que ya enfrentó en la Copa Centenario.

El 1 de septiembre ante Brasil en el Atahualpa, Ecuador buscará seguir invicto en su casa y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. Cinco días después, el rival será Perú en el Estadio Nacional de Lima, selección que complicó a la Tri en la actual Copa América.

Para el siguiente mes, (6 de octubre), la Tricolor se verá la cara con Chile, el Campeón de América, en el estadio del Batán. Mientras que el lunes 10 de octubre el equipo de Quinteros cerrará su 2016 en el Hernando Siles de La Paz ante Bolivia.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS