Nueva baja en México ante Chile
16/Jun/2016 20:49

El delantero Javier Aquino se convirtió en baja en la selección de México para el duelo del próximo sábado ante Chile, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, tras sufrir una fuerte contusión en la pierna izquierda frente a Venezuela.

El atacante de los registros de Tigres no presenta una lesión que revista gravedad, tras someterse a una resonancia magnética, pero el cuerpo médico decidió no arriesgarlo para el cruce con la ‘Roja’ al no estar en un 100%.

“Tenía bastante dolor, pero no encontramos ruptura de fibras musculares, encontramos un músculo muy inflamado, tiene líquido de inflamación”, declaró José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos de la selección, al diario azteca Récord.

Aquino no estuvo presente hoy en la práctica que realizó el equipo ganador del Grupo C en el estadio Avaya, la primera del ‘Tri’ en suelo californiano.

México y Chile se verán las caras este sábado 18 de junio en el Levi’s Stadium, el moderno recinto de los San Francisco 49ers, en cuartos de final de la Copa América Centenario.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS