Atlético Mineiro no 'despegará' sus ojos del partido entre Ecuador y Estados Unidos
16/Jun/2016 18:32

Esta noche, será un partido especial para los directivos de Atlético Mineiro el que enfrente Ecuador ante Estados Unidos, no solo por el hecho de que observen en cancha a Frickson Erazo y una posible inclusión de Juan Cazares al cambio, sino que también observarán a su posible futuro jugador, Arturo Mina.

No es secreto que los directivos del conjunto brasilero estén interesados en el jugador de Independiente del Valle. De hecho, es el equipo que se muestra más firme por hacerse con los servicios del futbolista.

Lo curioso es que los dirigentes del Mineiro observarán cómo será el desempeño de ambos en la cancha, ya que tanto Mina como Erazo se perfilan para ser titulares ante Estados Unidos, que podrían juntarse una vez que se confirme el fichaje del defensa al plantel.

Erazo llegó a Atlético Mineiro en la presente temporada, procedente de Gremio, mientras que Cazares llegó en el mismo año de su compatriota, pero de Banfield. Ahora, Mina, debido a su gran desempeño en Independiente del Valle, tanto en torneo local como en Copa Libertadores, es una de los principales objetivos del club Galo.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS