Las mejores atajadas que dejó la fase de grupos en Copa América
16/Jun/2016 17:55

Los arqueros tuvieron un desempeño excepcional con sus respectivas selecciones en lo que va de la Copa América Centenario. Repasamos a continuación las mejores atajadas en la fase de grupos del certamen continental.

1.- David Ospina (Colombia 2-1 Paraguay)
El golero del combinado 'cafetera' logró desviar una inminente ocasión de gol para el cuadro paraguayo durante el duelo correspondiente al Grupo A. Ospina desvió un remate al tiro de esquina.



2.- Sergio Romero (Argentina 2-1 Chile) El arquero de la 'Albiceleste' fue figura en el triunfo 2-1 sobre la 'Roja'. Cuando el marcador estaba 0-0, 'Chiquito' se lució con un remate para desviar el disparo de Alexis Sánchez.


3.- Dani Hernández (México 1-1 Venezuela)
El arquero del seleccionado 'vinotinto' se lució con dos atajadas maravillosas en una misma acción. El golero venezolano se destapó con esta jugada y evitó la caída segura de su equipo que clasificó a la siguiente fase del certamen.





4.- Esteban Dreer (Brasil 0-0 Ecuador) El arquero de la Tricolor se lució en el debut de nuestro combinado nacional al detener un remate desde corta distancia ante la 'Verdeamerla'.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS