Quinteros: "El equipo que esté más concentrado clasificará a semifinales"
16/Jun/2016 10:33

El técnico de la Selección de Ecuador Gustavo Quinteros tuvo su último contacto con los medios previo al duelo de este jueves ante Estados Unidos por los cuartos de final de Copa América Centenario.

Quinteros manifestó que decidirá hasta lo último momento para decidir por Gabriel Achilier o Frickson Erazo: "Mañana decidiré por Erazo o Achillier. Entrené hoy un tiempo con cada uno. Todos los jugadores que no actuaron ante Haití jugaron 70' al día siguiente para no perder forma. Para mí es fácil la decisión atrás, ambos juegan bien. Me levanto mañana y decido" sostuvo.

Sobre la novedad en el ataque de la tricolor ante Estados Unidos, señaló: "Este partido, por características, puede ser más favorable para Michael Arroyo. Quizá y juega. Jaime Ayoví está con una pequeña molestia. Hoy entrenó al 70% - 80%. EEUU es un equipo muy físico, si no está bien Ayoví decidiremos alguien que pueda ganar en el mano a mano. Cualquiera que entre nos deja tranquilo" agregó.

Finalmente Quinteros manifestó: "Aquel seleccionador que pueda motivar más a sus jugadores el día del partido saca ventaja. La motivación es algo en lo que se marca la diferencia en el fútbol actual. "Los chicos que se fueron trabajaron muy bien (Pineida, Caicedo y Angulo). Mañana el equipo que esté más concentrado se llevará la clasificación a semifinales" sostuvo.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS