W. Ayoví establece 'sus' diferencias entre Miller Bolaños y Jaime Ayoví
15/Jun/2016 17:10

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió un nuevo entrenamiento previo al cotejo de este jueves ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa América.

Cristian Noboa, Roberth Arboleda y Walter Ayoví atendieron a los medios luego de la práctica en el complejo de la universidad de Washington.

Noboa se refirió a su acoplamiento con Carlos Armando Gruezo y dijo: “Estamos bien. Me está ayudando mucho y yo a él. Esperemos estar más tranquilos, el grupo se ha complementado con (Carlos) Gruezo, esperemos mejorar día a día y estar como lo hacíamos antes con (Segundo) Castillo”.

Además, ‘El Zar’, manifestó que el partido ante Estados Unidos “seremos totalmente visitantes, ellos están ante su gente, pero nosotros tenemos que estar concentrados de que tenemso que ganar como sea”.

En tanto que el lateral izquierdo, Walter Ayoví se refirió a la baja de Miller Bolaños y la diferencia con Jaime Ayoví, quien va a reemplazar al antes mencionado: “Son jugadores totalmente diferentes, Miller crea más, tiene gol.Jaime quizá es más de punta, pero el técnico es el indicado para ver cuál es el jugador que nos puede ayudar. Miller en las Eliminatorias nos ha ayudado muchísimo, tiene una movilidad diferente a Jaime. Lo importante es que todos estamos acá para sumar”.

Finalmente, Arboleda indicó que el conjunto tricolor tiene que estar concentrado de tal manera, que el cuadro estadounidense no se sienta cómodo y ellos poder hacer daño en el momento preciso.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS