Colombia intenta recuperar a dos jugadores para duelo ante Perú
14/Jun/2016 11:52

A pocos días del juego de cuartos de final ante Perú, la Selección Colombia tuvo su primera práctica en New Jersey con Cristian Zapata y Roger Martínez apartados del grupo, recuperándose de sus respectivas molestias.

Martínez, el delantero cartagenero que fue titular ante Costa Rica y en ese partido jugó los 90 minutos. Terminó en la cancha, aparentemente, sin problema alguno pero sí pasó algo. La Selección Colombia no lo ha informado oficialmente. La novedad estuvo en lo que se vio en cancha.

Martínez estuvo caminando alrededor de la cancha mientras el resto del grupo trabajaba bajo el mando de José Pékerman. Lo hizo lentamente durante gran parte del entrenamiento pensando en el próximo paso en la Copa.

Caso similar fue el de Zapata, el defensor de AC Milan sufrió una molestia en el partido ante Paraguay. Ese día no pudo terminar en cancha. Debió salir porque se dobló el tobillo. Es más. No estuvo habilitado para el compromiso ante Costa Rica.

Sigue trabajando en su recuperación. Así se vio en la llegada a New Jersey. También estuvo al margen del grupo, aunque con movimientos más exigentes que los de Martínez. Lo suyo parece evolucionar bien. La idea sería su reaparición en el juego del viernes ante Perú.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS