¿Qué le dijo Messi al hincha que se metió al campo para abrazarlo?
12/Jun/2016 15:31

Los 90 minutos estaban consumados. Argentina había goleado a Panamá por 5 a 0 para asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. Sin embargo, ahí recién empezaba su historia. Sin dudarlo un segundo, David Cárdenas saltó al campo de juego con poco que perder y todo por ganar. Con esfuerzo, llegó a cumplir su objetivo y pudo abrazar al hombre con la 10 en la espalda argentina, un tal Lionel Messi. Poco importaron los brazos de los agentes de seguridad que llegarían después para amarrarlo y detenerlo.

Lo cierto es que, ya más tranquilo y tras ser liberado, este joven decidió compartir en las redes sociales la emoción por lo que acababa de lograr. Es así como publicó una captura del momento en el que alcanzó al jugador del Barcelona (también aparece Sergio Agüero en la imagen, el encargado de inmortalizar el momento en una foto) junto a la que escribió: "Los nietos de mis nietos me agradecerán por esto".

Además de esto, el joven que reside en Iowa y que viajó más de seis horas con el único objetivo de estar cerca de su referente, confesó qué fue lo que le dijo el rosarino en el preciso momento en el que pudo abrazarlo. "Me dijo que era muy valiente por lo que estaba haciendo", manifestó Cárdenas según publica El Gráfico.

"Yo le dije que era mi ídolo, y que lo admiraba dentro y fuera del campo. Fui arrestrado, sí. Pero valió la pena porque pude conocerlo", dijo Cárdenas, quien habla un limitado español. Suficiente para cumplir su objetivo, el de transmitirle a su ídolo su admiración infinita. Después de todo, su idolatría no entiende de idiomas.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS