(COMUNICADO) Argentina se pronuncia tras la lesión de Lionel Messi
28/May/2016 8:34

Argentina está en vilo ante la lesión que aqueja Lionel Messi luego de salir al cambio en el partido ante Honduras, que ganó la albiceleste por la mínima diferencia gracias a un gol de Gonzalo Higuaín. Luego de retirarse con evidentes molestias en la espalda, a la 'Pulga' se le realizaron los exámenes correspondientes y se detectó una contusión ósea y de partes blandas en la parrilla intercostal izquierda.

Ante esto, el argentino está en reposo y se desconoce si podrá ser tomado en cuenta o no para el debut del actual vicecampeón de América y el mundo cuando enfrenten a Chile. A continuación, el comunicado oficial que dio AFA sobre la lesión de Lionel Andrés Messi:

Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS