Paraguay comunica la renuncia del DT Ramón Díaz
12/Jun/2016 8:54

Luego de la pronta eliminación de Paraguay en la Copa América Centenario en la fase de grupos, la Asociación de Fútbol de ese país publicó un comunicado en el que anuncia la renuncia del estratega Ramón Díaz.

El hecho tomó por sorpresa a hinchas, jugadores y directivos debido a que no se esperaba esta medida del 'Pelado' Díaz. Tras culminar su participación en el certamen continental, Paraguay deberá enfocarse en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en donde se ubica en la séptima casilla con nueve puntos. Repasamos a continuación el comunicado oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

El adiestrador que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la Albirroja.

El profesor Ramón Díaz ofrecerá una conferencia de prensa, en la Sala de Prensa del Estadio Defensores del Chaco, en fecha y hora a confirmar esta semana.

Departamento de Prensa de la Selección Paraguaya de Fútbol
Filadelfia (Estados Unidos), 12 de junio de 2016.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS