Suárez habló de su reacción al no poder jugar en Copa América
11/Jun/2016 15:31

El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez brindó a los medios y se refirió a la pronta eliminación del combinado charrúa además habló sobre su reacción en el banco de suplentes al no poder ingresar al campo de juego en el duelo ante Venezuela.

Suárez manifestó: "Van a hacer 20 días del desgarro. Quiero jugar por orgullo, pero Uruguay no se juega nada lamentablemente. Fue un golpe duro quedar afuera porque estábamos muy ilusionados y el otro día éramos locales porque eran todos uruguayos. Jugamos al pelotazo ante Venezuela y los centrales de ellos eran muy altos. Hay que tomarlo como un despertador" sostuvo.

El atacante del FC Barcelona agregó: "Ustedes saben cómo soy yo. Me quería meter en el partido. El Maestro no me iba a meter. Estoy agradecido al Maestro. Me fui a calentar aunque nadie me pidió, pero el cuarto juez me pidió que fuera porque vivía gritando desde el banco. Vi muchísimos niños en Filadelfia con mi camiseta y eso me empujaba a querer jugar. Mi hijo me pregunta por qué no juego" señaló.

El 'pistolero' opinó sobre sus candidatos para ganar el título: "El candidato para ganar la copa es Argentina. Colombia, Chile y Brasil también. Me gustaría que gane Argentina por Messi y Mascherano".

Suárez se refirió a su bronca en el banquillo al no poder ingresar a ayudar a sus compañeros: "Al banco le pegué 38 veces, lo que pasa es que se mostró solo esa. Todavía me decían, 'pará que lo vas a romper. Es difícil comparar la filosofía de fútbol de Europa con el uruguayo porque nosotros estamos acostumbrados más a meter. No todos los partidos salen redondos. Hay que cambiar un poco el chip en ese sentido, en salir un poco más confiados. 

Fuente: Referí


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS