Baldivieso: "Es una vergüenza y una barbaridad para el fútbol"
11/Jun/2016 9:00

Un penal polémico en tiempos extras dio la victoria a Chile por 2-1 ante Bolivia por el Grupo D de la Copa América Centenario. En declaraciones a los medios, el técnico del equipo altiplano César Baldivieso se mostró muy molesto por el accionar del arbitraje.

Baldivieso manifestó: "Es una barbaridad para el fútbol. Habría que preguntarse si hay ya un campeón en la Copa, es una vergüenza. Les pido que analicen el video y que me digan de donde salieron esos ocho minutos", lamentó. También condenó el hecho de que "pongan árbitros que no hablan el mismo idioma que los jugadores".

Con su última derrota Bolivia llega a la última fecha sin opciones de clasificación ya que tiene cero puntos. Finalmente el estratega boliviano aseguró: "Duele perder de esa manera, con un penalti inventado" y ahora sólo queda derramar "lágrimas de dolor e impotencia", aunque elogió el planteamiento de sus jugadores. "Los huevos que ha puesto Bolivia me ha puesto orgulloso", dijo Baldivieso, que también sacó pecho por haber caído de esta manera ante el actual campeón de América" concluyó.

Fuente: Marca

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS