Messi: "Ojalá sea nuestra Copa"
11/Jun/2016 8:52

El argentino Lionel Messi entró al campo de juego para liquidar el complicado partido ante Panamá y además marcar dos goles que puso a su selección en la siguiente fase de la Copa Centenario, trofeo que la 'Pulga' quiere ganarlo.

"Estaba con dolor pero, por suerte, se me fue pasado. Ya estaba mejor para arrancar despacio y jugar un poquito". Esas fueron las primeras palabras del genio rosarino una vez consumada la paliza del equipo de Gerardo Martino sobre la voluntariosa Panamá.

"Hubo un buen trabajo de todos. Enfrentamos a un rival muy duro y tenso, que no te dejaba jugar. Además, la cancha estaba alta y seca y eso ponía un ritmo lento. Ellos nos llegaron y se complicaba pero pudimos ganar para asegurarnos el primer puesto. Vamos en crecimiento y con tranquilidad", siguió manifestando.

Por último, y, como no podía ser de otra manera, la Pulga se ilusionó: "Ojalá sea nuestra Copa. Es lo que deseamos todos. Contra Chile, el equipo hizo un gran trabajo y un gran esfuerzo. Fue complicado por el rival y por ser el primer tiempo. Estamos muy bien y vamos creciendo".



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS