Chile y Bolivia, en un duelo clave del Grupo D
10/Jun/2016 7:40

Mientras que la Selección se jugará en último turno su pase a la próxima fase, en Massachusetts se vivirá un compromiso fundamental para el Grupo D. Chile y Bolivia, que arrancaron con sendas derrotas, se toparán desde las 18 horas de Ecuador.

Luego de comenzar con traspiés, ambos dependerán de lo que suceda entre Argentina y Panamá para conocer su panorama real. Si hay un vencedor en dicho compromiso, el que caiga acá quedará muy complicado en su afán de alcanzar los Cuartos de Final.

El nombre que no podrá estar presente en Chile es el del mediocampista Marcelo Díaz, quien arrastra una contusión en el muslo izquierdo y deberá quedarse afuera por precaución. Pizzi colocará en su lugar a Francisco Silva. Además, Mauricio Pinilla acompañará en la ofensiva a Alexis Sánchez, quitando al atacante del Hoffenheim alemán Eduardo Vargas.

En el combinado del altiplano la preocupación pasará por la ausencia del lateral derecho Diego Bejarano, que por una contractura en el aductor derecho no podrá jugar. Allí estará para cubrirlo el hombre del Bolívar, Erwin Saavedra, que viene de reponerse de una cirugía dental.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva; Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Mark González. DT: Juan Antonio Pizzi.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Edward Zenteno, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra; Pedro Azogue, Wálter Veizaga, Marvin Bejarano, Martín Smedberg-Dalence; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk. DT: Julio Baldivieso.

Estadio: Gillette Stadium (Massachusetts)

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Playfutbol



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS