Jeff Montero revela lo que dijo Quinteros en el vestuario a la Tri
9/Jun/2016 17:19

El volante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jefferson Montero, dialogó con la prensa luego del empate ante Perú y dio a conocer varias novedades en torno a su desarrollo en el campo de juego en estos dos partidos de la Copa América Centenario.

Relación profesional con Gustavo Quinteros: “Tenemos una buena relación, siempre ha estado conmigo cuando no he jugado. Estoy contento, gracias a él pude jugar nuevamente en mi equipo (Swansea) y eso es muy importante. El respaldo es mutuo”.

Críticas: “La gente siempre está pendiente de mí por jugar en Premier League me ven diferente, allá tengo compañeros de unas características y acá otras, la gente tiene que entender, acepto las críticas como todo jugador”.

Posible eliminación de la Copa América: “Si no clasificamos sería algo muy grave para nosotros, para el país, no queremos darle esa desilusión, respetamos a Haití, pero queremos ganar ya”.

Charla de Quinteros en el vestuario: “Eso queda a la interna con todo respeto, pero fue algo muy importante que no quedaba más que mirarnos a la cara y saber que tenemos jugadores para revertir el partido. Lo importante es que se sumó y ahora hacer valer el punto para el domingo”.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS