México tendrá que ganar a Jamaica para acariciar los Cuartos de Final
9/Jun/2016 13:55

Un debut con un excelente nivel y estadísticas inmediatas favorables le bastaron a México para transformarse en uno de los principales candidatos a obtener el título de campeón en la Copa América Centenario. La chance de clasificarse a los Cuartos de Final está a un paso y para eso deberá triunfar hoy.

Desde las 21:00, en el cierre de la segunda fecha del Grupo C que también componen Uruguay y Venezuela, chocará con la débil Jamaica, que en caso de perder quedará con un pie y medio afuera del certamen. Los aztecas deberán triunfar y esperar un resultado favorable en el primer turno para ya acceder a la siguiente instancia.

En el conjunto mexicano, que acumula ocho triunfos al hilo desde la llegada de Osorio al banco, el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió Andrés Guardado encendió todas las alarmas, más allá que para este partido no iba a ser tenido en cuenta tras ver la roja contra Uruguay en el triunfal estreno. El principal candidato a ocupar su sitio es Miguel Layún.

La tarjeta roja también será un problema para los Reggea Boyz, quienes deberán prescindir del expulsado Rodolph Austin. Mientras busca un reemplazante, contarán con el regreso de Wes Morgan, el capitán del Leicester que faltó al debut por estar cansado tras los festejos del título en Inglaterra.

Posibles alineaciones:

México:
Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Jesús Dueñas, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Javier Aquino; Javier Hernández y Jesús Manuel Corona.

Jamaica: Andre Blake; Michael Hector, Wes Morgan, Je-Vaughn Watson, Adrian Mariappa; Kemar Lawrence, Jermaine Taylor, Joel McAnuff, Clayton Donaldson; Giles Barnes y Garath McCleary.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS