Ricardo Gareca técnico de Perú analizó el empate 2-2 conseguido por su plantel de jugadores ante Ecuador la noche del miércoles por la Copa América Centenario.
El estratega argentino manifestó: "Fue un partido emocionante no pudimos mantener la diferencia en el marcador. Queda un sabor amargo de un partido que estaba favorable y no pudimos liquidarlo. Sostener un rendimiento durante 90 minutos es complicado. Estamos en un periodo de jugadores que se están consolidando, tenemos lo suficiente para ambicionar más cosas, el partido ante Brasil debemos salir a ganar" sostuvo.
Gareca agregó "ugamos para ganar el partido en todo vi al equipo que se entregó, los jugadores están a la altura nos hace falta más trabajo, hoy me quedo conforme. Por momentos lo tuvimos, por momentos también lo pudimos perder ante Ecuador es una gran selección sin lugar a dudas" dijo.
El 'Tigre' se refirió al incidente que tuvo con algunos hinchas peruanos al término del partido. "De los hinchas no hablo, son situaciones que se dan. De Tapia no me han informado nada, lo vamos a esperar por 48 horas" concluyó.