Reacciones de Gustavo Quinteros luego del empate con Perú
8/Jun/2016 23:43

Gustavo Quinteros, técnico de la Tricolor, compareció ante los medios donde dio a conocer sus sensaciones tras el empate 2-2 ante Perú. Si bien no es el mejor resultado, el actual DT de la Tri habla de lo positivo del empate: "Hoy nos servían dos resultados, ganar o empatar. Era mejor ganar, pero el empate se valora", expresó Quinteros.

El estratega destacó el primer tiempo de los peruanos, donde estuvieron arriba por dos goles de diferencia: "Fuimos frágiles, mejoramos a raíz del gol. Perú nos sorprendió con cambios de jugadores importante como Cueva, Flores y el experimentado Guerrero"

Sobre la actitud del segundo tiempo, Quinteros afirmó que todo nace del cambio de Juan Carlos Paredes por Antonio Valencia, sumado a la entrega de la Tricolor: "El cambio de Paredes fue táctico, desde ahí mejoramos mucho y generamos más situaciones de gol. Pudimos revertir la situación y me quedó con los 50 minutos''.

Para finalizar, habló sobre el próximo rival (Haití) y las opciones de Ecuador para seguir con vida: ''Ahora solo nos sirve ganar, tenemos que salir a buscar el partido. Hay que trabajar para el domingo y corregir los errores''.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS