Dunga niega similitud del 7-1 que Brasil endosó a Haití con el que recibió de Alemania
8/Jun/2016 22:59

El técnico de la Selección de Brasil, Carlos Caetano Bledorn  más conocido como Dunga brindó declaraciones a los medios y se refirió al triunfo de sus dirigidos por 7-1 ante Haití por el Grupo B de Copa América Centenario.

Con cuatro puntos, la 'Verdeamarela' buscará asegurar la clasificación a los cuartos de final con un triunfo ante Perú. El DT del 'Scratch' fue preguntado si existen similitudes con el 7-1 que le marcó a Haití con el que recibió de Alemania en la Copa del Mundo 2014. Esto dijo: "Ahora es otra época y nosotros intentamos hacer lo nuestro, lo que entrenamos, y los goles fueron llegando a medida que el equipo fue dando un rendimiento positivo", afirmó Dunga.

El técnico brasileño prefirió destacar el buen trabajo de sus jugadores, especialmente el Philippe Coutinho, autor de un "hat-trick" ante los "Grenadiers". 

"Coutinho está aprovechando su oportunidad. Ha venido a menudo con nosotros y, en cada entrenamiento, tiene mayor confianza", señaló Dunga, tras el duelo partido por el Grupo B.

"Hablamos mucho con él para que fuera el de Liverpool, para que arriesgara más en las jugadas y hoy lo hizo", añadió sobre el mediocampista del equipo inglés.

Pese a la goleada, casi obligada después del gris 0-0 firmado por Brasil ante Ecuador en el primer duelo de la Centenario, Dunga no quiso echar las campanas al vuelo y aseguró que su equipo no está aún en el nivel que espera de él.

"Estamos en el buen camino, pero no aún donde queremos. Queremos cada día más, cada partido mejor que el anterior", afirmó el seleccionador brasileño, antes de puntualizar que la "Canarinha" busca "la perfección".

Brasil la buscará en el último duelo de la primera fase ante Perú, equipo que en su primer partido sólo pudo imponerse 1-0 a Haití, marcador que, según Dunga, demuestra que los "Grenadiers" "no son un equipo tan fácil" concluyó.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS