Mundialista argentino da a conocer su favorito para la Copa América
8/Jun/2016 21:00

Nicolás Otamendi, central del Manchester City, consideró a las selecciones de México y Colombia como candidatas a ganar la Copa América Centenario, aunque constató que Argentina, que ganó en su debut a Chile, está más sólida.

"Recién comenzó la Copa, pero Colombia está haciendo las cosas bien. Ya tuvo dos victorias y México logró una, pero no hay que dejar afuera a ninguna y tratar de pensar en nosotros y llegar a una Final más", manifestó a la prensa el central titular argentino, a las puertas del hotel Hyatt Park, en el centro de Chicago.

Argentina, encuadrada en el Grupo D, afronta, este viernes 10, frente Panamá, su segundo partido de la Copa América Centenario.

"Lo importante más allá de pensar en Panamá, es tratar de hacer un buen partido nosotros", refirió el defensor.

Después de haber vencido al vigente Campeón del torneo, Chile, por 2-1, Otamendi aseguró que Argentina tiene más solidez.

"Al jugar más juntos se va a agarrando más solidez defensiva y tratamos de ser más seguros. Sabemos que tenemos un potencial ofensivo importante y tratamos de funcionar como equipo", agregó el antiguo defensor del City.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS