Quinteros: "Ganar o empatar nos sirve, perder no nos sirve"
8/Jun/2016 8:07

El entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, compareció a la rueda de prensa previo al partido ante Perú en su segundo partido en la Copa América.

Quinteros reveló el ambiente del grupo de cara al partido más importante del torneo hoy por hoy y dijo: “Tiene que ser tomado como una final, pero sin perder el equilibrio, sin tener la obligación del primer minuto salir a buscar le resultado, así que trataremos de trabajar el equipo pensando en generar acciones y concretarlas, los partidos se ganan con goles”.

El argentino/boliviano indicó que todavía no tiene claro cómo alineará ante los peruanos y restó importancia si Domínguez o Erazo vuelven al rol estelar, ya que “cualquiera que lo haga me deja tranquilo”.

“De los resultados nos sirven dos, intentaremos ganar sin arriesgar demasiado, el discurso es repetir la mayoría de cosas que hicimos ante Brasil, tratar de recuperar el balón no tan lejos de nuestra área, ser precisos en los contragolpes, trabajamos mucho en eso”, aseveró.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS