Mascherano: ''Mi hija lloraba porque le decían que yo era ladrón''
7/Jun/2016 19:28

En las últimas semanas, Javier Mascherano estuvo a punto de irse de Barcelona. Atrás hubiese dejado los años más triunfales de su carrera como futbolista profesional. Pero también una de las situaciones más difíciles que le tocó vivir: que le dijeran a su hija en el colegio que el papá era un ladrón. Así lo contó el propio Jefecito en una reciente nota con la Garganta Poderosa y sucedió cuando el futbolista era investigado por la Justicia de España por fraude fiscal.

Cuando le preguntaron por esa causa, en la que terminó llegando a un acuerdo, Mascherano desveló: "Tengo dos hijas, y la más grande ya entiende. Ella tuvo problemas en el colegio, vino llorando varias veces porque algún compañero le había dicho que yo era un ladrón. Es imposible tener que explicarle a tu hija lo que no eres, no es agradable para nadie. Es muy decepcionante".

Y agregó: "Siempre digo lo mismo: soy el responsable, no el culpable. Por más que intenten hacerme quedar como tal, no lo soy. Sí soy responsable porque está mi firma. Lo jodido es que te juzgan, que te gritan cosas en la cancha y no puedes ni siquiera defenderte. Eso desgasta mucho".

"En España, no sabía que si pasaba más de 180 días en un país, era residente fiscal en un lugar, y si no, era residente fiscal en otro. Lamentablemente, tuve que aprender todo en este último año y medio por lo que me pasó. No me hubiese gustado aprender por eso, pero confié y contraté gente para hacer las cosas bien y no las hicieron bien. Yo soy el responsable", argumentó.

Fuente: La Nación



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS