Tata Martino: "Nos llevamos una victoria justa"
7/Jun/2016 14:04

Luego del compromiso entre Argentina y Chile por el Grupo D de la Copa América Centenario, donde la Albiceleste ganó 2-1, Gerardo Martino, técnico de Argentina se pronunció sobre dicha victoria.

"El equipo supo manejar distintas facetas del juego. Cuando tuvo que jugar, jugó. Tuvimos algunas fallas en la salida pero fuimos justos ganadores. No era un partido decisivo, pero el que podía ganar iba a salir fortalecido del triunfo y del funcionamiento. En la previa era un partido que podía ser de instancia superior. Haber ganado nos fortalece" indicó.

Se pronunció sobre la capacidad del plantel para suplir la ausencia de Messi: "Messi siempre nos hace mejor y nosotros tenemos que sobreponernos a las eventuales ausencias que puede tener el equipo".

Al preguntarle sobre si contará con Messi o no para el siguiente encuentro, respondió: "La expectativa es que en cuatro días Messi se pueda recuperar del golpe y esté en condiciones de poder jugar. Bajo ningún punto de vista hay que hacer un análisis de una rotación para el partido contra Panamá".

Para cerrar, Martino habló sobre Ángel Di María el fallecimiento de su abuela: "Tengo que ser sincero, me enteré hace 5 minutos que había muerto su abuela, no sabía. Él (Di María) no me dijo nada de la muerte de su abuela porque se sentía preparado para jugar. Me enteré recién".



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS