Cristhian Noboa: "Si ganamos tenemos medio pie adentro"
7/Jun/2016 16:32

Cristhian Noboa, figura de Ecuador, conversó con Ecuagol.com acerca de como está trabajando la selección dirigida por Gustavo Quinteros para enfrentar el duelo ante Perú en Phoenix a las 9pm hora local. El volante del Rostov FC empezó hablando sobre como se adaptan al clima de dicha región."Tenemos que aclimatarnos a la ciudad, esto es fútbol y hay que adaptarse con hidratación extra"

Acerca de la dupla que hizo con Carlos Gruezo ante Brasil, Noboa dijo que: "Bien, creo que el equipo estuvo compacto, me sentí bien. Hay que reconocer que no estabamos bien en defensa y eso se corrigió pero los de arriba no estuvieron bien, hay que buscar un equilibrio"

"Hay que estar con cabeza fria, es una final para nosotros, si ganamos tenemos medio pie adentro en la siguiente ronda", dijo sobre el encuentro que sostendrán contra Perú por la fecha dos del grupo B de la Copa América Centenario.

"Pudimos contrarrestar el ataque de Brasil, supimos jugar muy rapido, en defensa estuvimos bien, es normal que nos creen opciones pero estuvimos bien. Trabajamos para ganar", continuó el experimentado volante nacional.

"El línea tiene un ojo biónico, hay que reconocer que es dificil pero para mi, ante la duda hay que dejar que jueuge, yo solo pienso que fue un error. No pienso más", expresó sobre el error y el gol anulado de Ecuador ante Brasil.

"Peru presiona en ambas areas, y Haití en pelotas paradas son peligrosos y por todas esas cosas estamos trabajando", finalizó analizando sus rivales.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS