Selección ecuatoriana trabajó en Arizona pensando en Perú
7/Jun/2016 8:19

Ecuador realizó una práctica más, de cara a lo que será el duelo ante Perú por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, tras haber igualado con Brasil 1-1 el pasado sábado.

La Tri trabajó en el estadio de la Universidad de Phoenix, en donde el miércoles tendrá su cotejo correspondiente desde las 21 horas ante un elenco dirigido por el entrenador Ricardo Gareca, que en la primera jornada venció a Haití por 0-1.

Por el momento, según el informe desde Arizona, todo apunta a que el DT Gustavo Quinteros repita el equipo que puso en la Fecha 1, luego de que se conociera que Enner Valencia no ha presentado novedades tras un golpe sufrido en el partido del fin de semana pasado.

"El primer partido fue difícil, ante un gran rival, pero el miércoles tenemos una gran oportunidad", expresó el delantero del West Ham United de Inglaterra, Enner Valencia.

Además, el propio delantero manifestó sentirse bien para el próximo choque de selecciones: "Creo que me faltaba un poquito de hidratación, pero seguro vamos a llegar muy bien", cerró.

Otro de los jugadores integrantes de la Tri que dio declaraciones, fue el portero Esteban Dreer, quien fue de los 11 ante Brasil. "Hicimos un gran partido, merecimos ganar". Seguido, y sobre su titularidad, el arquero de Emelec dijo: "No me interesa, la idea es que hay 26 jugadores, 23 fichados, y cualquiera puede jugar. Si me toca, como siempre digo, si me toca jugar trataré de mantener el nivel", manifestó.

Nota: Roberth Armijos

Twitter: @roberth_armijos

Informe: Kristy Alvarado



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS