'Bolillo' Gómez y Panamá con sentimiento 'a flor de piel' tras victoria ante Bolivia
6/Jun/2016 21:55

No era para menos con lo que hicieron “Bolillo” Gómez y los suyos en el debut de Panamá en la Copa América Centenario. Ganaron y de ahí la alegría que confesó tener el DT al final del 2-1 sobre Bolivia.

“La victoria nos da alegría, es un triunfo histórico. Queríamos ganar, dar satisfacción a todos. Cantamos los goles como campeones del mundo”, confesó Gómez en la rueda de prensa posterior al juego en la que habló sinceramente, tal cual es su característica.

Dentro de lo que dijo, hubo espacio para la autocrítica, más allá del triunfo: “no me gustó la forma en que terminamos jugando, tirando el balón, pero es natural. La ropa sucia se lava en casa pero tenemos que retener más la bola. No me gusta terminar así. Vi lo mejor en los primeros minutos, fue lo que se hizo en los entrenamientos. Después del gol fuimos atrás”, confesó el técnico colombiano.

Para él fue una nueva aparición en la Copa en la que ya había dirigido a Colombia y Ecuador, mientras que para Panamá fue su debut absoluto en 100 años del certamen. Se cerró con triunfo en pro de Gómez y todo el cuerpo técnico colombiano que tiene a su disposición.

“Todos quedamos con ganas de llorar, todos abrazándonos, sintiendo el país, la camiseta. El orgullo; los tres puntos. La gente en Panamá está contenta y disfrutando de una victoria en la Copa América”, dijo “El Bolillo” en referencia a la historia que escribió.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS