(EXCLUSIVO) Quinteros: "Yo nunca declaré que Guerrón fuese un jugador conflictivo o problemático"
7/Jun/2016 21:24

El entrenador de la Selección ecuatoriano de Fútbol, Gustavo Quinteros, dialogó en exclusiva para Ecuagol.com sobre varios aspectos relacionados con la Tri en la presente Copa América Centenario, que se desarrolla en territorio estadounidense.

Quinteros, se refirió a la ausencia del artillero Joffre Guerrón en el plantel tricolor y aclaró: “Nunca declaré que Guerrón era conflictivo o problemático, yo hablé en general, hablé de todos los jugadores del fútbol ecuatoriano tanto de local como internacional que deben de cumplir con ese requisito para poder ser tomado en cuenta. Declaré claramente por qué no estaba Guerrón, él no está porque creo que otros jugadores estaban mejor que él en el aspecto deportivo. Nunca me dirigí a un jugador en particular”.

Por otro lado, el argentino/boliviano expresó que en el partido ante Perú “no habrá demasiados cambios, el equipo jugó bien, ordenado e hicieron bien las cosas que les pedí”.

“Será un partido decisivo, ellos vienen de ganar y nosotros debemos ganar para poder clasificar o empatar para ir por el triunfo en el último partido y poder clasificar. Si llegamos a perder por supuesto que estaríamos fuera, es definitivo, espero que a partir del buen juego sacar un resultado y poder seguir avanzando en el torneo, que es para lo que vinimos en esta Copa América”.

Al ser consultado por el alto nivel mostrado por los reemplazantes en el rol titular ante Brasil, Quinteros se mostró muy satisfecho y a la vez tranquilo con el plantel que tiene.

“Estamos muy tranquilos con los arqueros, juegue Domínguez, Dreer o el mismo Banguera me deja tranquilo por cómo entrenan cada día, en los amistosos que atajó Banguera lo hizo bien, ayer en el amistoso atajó un penal. (Carlos)Gruezo jugó muy bien, hizo coberturas, presionó bien, entregó bien la pelota, me deja conforme”, manifestó.

“Siempre es bueno para un entrenador que todos los jugadores estén en actividad y podamos tener reemplazos de bue nivel. Estoy muy conforme y la decisión final (si vuelve a incluir a Domínguez y Erazo) la tomaremos el miércoles”, agregó.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

Jorge Carreta
Yes!!... esto quiere decir que el man esta abriendo campo para llamar a Guerron. Que bueno, porque la mier da de Jaime Ayovi volvio a entrar mal contra Brasil.

 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS