Chicharito comparte ritual previo para cada partido
5/Jun/2016 18:58

Javier Hernández dio una entrevista a su pareja Lucía Villalón, y compartió con todos sus seguidores la rutina previa a cada partido.

En la entrevista, que fue publicada en el portal de la Bundesliga, Chicharito indicó que le gusta dormir antes de cada partido.

"Me encanta dormir la siesta antes de los partidos. Me encanta jugar en la noche debido a eso, pero debido a que estamos jugando a las 5:00 de la tarde (hora local de Phoenix)  sólo tengo cerca de una hora y media para tomar una siesta. Vamos a ir a comer nuestro almuerzo y luego nos preparamos para ir a la reunión previa al partido. Posteriormente nos vamos al estadio", indicó el delantero del Bayer Leverkusen.

Sobre el calor de Arizona, Hernández aseguró que en el inmueble donde jugarán su primer partido tiene las condiciones necesarias para el clima que se vive en la ciudad de Phoenix.

"Eso es algo muy bueno para nosotros, porque aquí en Phoenix creo que estamos entre 35 y 40 grados centígrados. Así que se pueden imaginar si jugamos en un estadio al aire libre no sería en condiciones humanas. Pero es un estadio muy moderno. Está cerrado y juegan juegos de la NFL allí. Tienen aire acondicionado", aseguró.

En cuanto al partido contra Uruguay, aseguró Chicharito que va a ser muy interesante y esperan vencerlos.

"Sí. Eso espero, eso esperamos. Creo que están en la primera posición en la clasificación para la Copa Mundial en América del Sur en la Conmebol, así que va a ser un partido muy importante para ellos y para nosotros para empezar esta Copa América muy bien".


Récord


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS