La baja y el reemplazo que da a conocer Bolivia para Copa América
26/May/2016 9:14

Tras conocerse de la lesión de Samuel Galindo, el seleccionador boliviano Julio César Baldivieso decidió convocar a Carmelo Algarañaz, jugador de Petrolero del Chaco, para completar el grupo de 23 futbolistas que jugará la Copa América Centenario, en Estados Unidos, a partir del 3 de junio.

Algarañaz fue inscrito en la lista de 40 jugadores preseleccionados, sin embargo Baldivieso no lo tomó en cuenta en la nómina final en la que estaba Galindo, empero a la lesión de este último jugador, el seleccionador boliviano decidió convocarlo.

Pese a que su equipo tiene dos partidos por el descenso indirecto de categoría, Algarañaz decidió concentrar con la selección boliviana y no perderse la Copa América Centenario.

El futbolista de Petrolero del Chaco asistirá a su primera Copa América, no fue tomado en cuenta por Mauricio Soria en el anterior torneo y bajo las órdenes de Julio Baldivieso buscará debutar en la Verde en el torneo de selecciones.

Galindo sufrió el domingo pasado de un desgarro en la membrana sindesmosis del pie derecho por lo que fue descartado por Baldivieso debido a que su recuperación tardará al menos 25 días.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS