Martino anuncia novedades de Messi para el debut en Copa América
5/Jun/2016 16:28

Martino habló antes del debut sobre Argentina. Pero más que nada debió referirse a Messi. La mayoría de las preguntas tenían que ver con el mejor jugador del mundo. “A Leo lo vamos a esperar. Después del entrenamiento decidiremos si está para jugar. Si él dice que se siente bien, jugará... Lo primero que hacemos es escuchar al médico. Después a Leo, para ver cómo se siente. Y después yo le doy mi punto de vista desde el aspecto deportivo”.

Aunque al rato, en el mar de interrogantes en Estados Unidos, dio a entender que lo más probable es que juegue Nico Gaitán en su lugar. “Yo no espero que Gaitán sea Messi sino que más que nunca sea él mismo. Es un futbolista muy completo. El reemplazante ideal de Leo”, lo respaldó pese a no ser una confirmación ciento por ciento. Sin dar detalles pero sin ocultar, el Tata contó que “a Leo lo vi bien, ya dejó atrás cosas que tenía que resolver y ahora su cabeza está en la Copa América”.

Opinó que esta selección de Chile “es la mejor que vi en mi vida”; avisó que “me siento obligado a salir campeón por la calidad de jugadores y no por la historia reciente de Argentina en esta competencia”; cuestionó algunos horarios porque “jugar a las dos de la tarde es una locura”. Y volvió a Messi, su capitán, su crack. “Salvando las diferencias que hay entre Leo y cualquier otro jugador del mundo, no encontramos motivos para cambiar nuestra forma de jugar si él no está en la cancha”. Lo más probable es que en el debut con Chile, justamente, Messi no esté.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS