James no está descartado de la Copa América, pero sí se perdería el duelo ante Paraguay
5/Jun/2016 10:00

Un par de días después del golpe sufrido ante Estados Unidos por el cual abandonó la cancha, no existe un parte oficial respecto a su lesión. A James ya se le vio firmando autógrafos y cargando su maletín pero, por precaución, se evitaría que juegue el martes.

Ver a James abandonar la cancha con una fuerte molestia en su hombro izquierdo, intentando volver a la cancha y finalmente rindiéndose ante el dolor que lo obligó a salir del partido, fue una imagen altamente preocupante que ha desatado todo tipo de especulaciones, sobre todo a raíz de que la Federación Colombiana de Fútbol no se ha referido al tema de manera oficial.

Lo que se sabe es lo que se ha visto periodísticamente hablando. Después del partido, la Selección tuvo entrenamiento en la jornada del sábado, y en la salida se pudo ver a James con el resto del grupo. Se detuvo a hablar con aficionados, a tomarse fotos y firmar autógrafos. Además, estaba cargando su maletín sin un grave dolor aparente.

James inició fisioterapia a raíz del golpe y se sabe que no se trata de algo de extrema gravedad. Se está tratando con antiinflamatorios que intentan disminuir el problema y tal como se ha visto su evolución, se trata de algo que tardará un par de días más en desaparecer, por lo cual su ausencia en lo que resta de la Copa América es algo que debe descartarse

Eso sí, no se sabe si jugará ante Paraguay en el segundo duelo de la Selección Colombia en el certamen. El partido es el martes y hoy en día parece ser muy cercano para la recuperación que está adelantándose con él. La idea, en principio, está en que no juegue ese día, se recupera totalmente y aparezca de nuevo ante Costa Rica el próximo sábado. Todo dependerá de la evolución y el sentimiento del mismo James.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS