¿A qué se dedicó Neymar mientras jugaba Brasil ante Ecuador?
5/Jun/2016 9:41

Cuatro profesiones distintas pero los une una misma pasión. Mientras se jugaba el partido entre la selecciones de Brasil y Ecuador, se pudo observar al delantero del FC Barcelona Neymar cómo vivió el partido de sus compañeros ante los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el artillero fue una de las atracciones en la gradas del Rose Bowl y vivió de manera muy particular el cotejo en mención. Resulta que Neymar fue blanco de muchas fotos de hinchas del fútbol, pero también con personajes mundialmente conocidos, como es el caso del cantante Justin Bieber. El joven canadiense no ocultó sus ganas de tomarse una foto junto al crack brasilero, quien se encontraba presenciando el partido junto al campeón de la Fórmula 1, el estadounidense Lewis Hamilton, quien también salió en la foto.

No obstante, quien pidió una foto fue el propio Neymar al percatarse que el actor, comediante y cantante Jamie Fox también se encontraba observando el partido en mención y el brasilero posó junto al estadounidense.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS