Dani Alves podría perderse la Copa América
24/May/2016 19:23

Mediante una rueda de prensa en la cual se presentó a Dani Alves como nuevo embajador mundial de la lucha contra la hepatitis C, el defensa que milita en el FC Barcelona dio a conocer que hace seis meses atrás sufre de fascitis plantar (molestia en la planta del pie) y que si no se encuentra al cien no participará en la Copa América.

Hasta el momento el brasileño no ha viajado a su país, y se quedará haciendo terapia en las instalaciones del FC Barcelona, luego de esto viajará a unirse a la concentración de Brasil donde se tomará la decisión si participará en este torneo o no. “Llevo seis meses con molestias. Son incómodas pero no te impiden jugar. Hemos hecho tratamiento para jugar. Pedí permiso para estar al cien por cien y ayudar a mi país. El dolor es fuerte pero no te impide jugar. Lo que sí es cierto es que luego estas tieso dos días del dolor que tienes”.

Alves insistió en que si no está al cien por cien, no viajará a Estados Unidos  “Es un gran honor servir a mi país y los colores de la Selección y cuando te llaman no hay cansancio pero tengo que acudir al mejor nivel físico para dar mi mejor. Si no estoy al cien por cien, no iría” agregó el brasileño.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS