Claudio Bravo alista el debut pensando en Messi: "Espero que juegue el partido"
4/Jun/2016 17:16

Chile se prepara para hacer su debut en la Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos. El primer partido de la Roja asoma como uno de los más complicados, pues se enfrentará a Argentina, finalista del torneo desarrollado en Chile en 2015.

Una de las mayores preocupaciones está en que si Lionel Messi podrá estar presente en el duelo frente a los chilenos. La duda la causa una lesión por un golpe, recibido en la espalda durante un amistoso preparatorio.

Pese a esta duda, Claudio Bravo tiene claro que la presencia o no de la "Pulga" no afectará la forma de juego de la Roja. "Creo que llevamos mucho tiempo jugando de una misma manera, independiente del rival. Si juega Messi o no, nuestro juego no va a cambiar. Yo prefiero que juegue. Sería un partido muy igualado como la final de Copa América, o el último partido clasificatorio. Nosotros trabajamos nuestra idea, independiente del lo planteado por el rival. Esta copa nos genera mucha ilusión y nuestra idea no va a cambiar. Vamos a hacer un partido  agresivo", comentó Bravo.

El portero, compañero de Lionel en Barcelona, reconoce que "no sé la situación real de Lio. Si está con muchas molestias o si puede competir. Para el torneo, para Argentina es favorable que esté. Con o sin él tenemos que jugar de igual manera. Espero que juegue el partido. Será un gran duelo", afirmó el portero.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS