Bacca sobre James: "Es nuestro capitán y sabemos lo que aporta"
4/Jun/2016 13:30

Carlos Bacca confía en que la lesión en el hombro izquierdo sufrida por James Rodríguez no sea tan grave, permitiéndole seguir normalmente en competencia.

Bacca fue uno de los mejores jugadores que tuvo la Selección Colombia en el triunfo sobre los Estados Unidos. No hizo gol (un remate suyo en el segundo tiempo pegó en el palo), pero su cuota de sacrificio en el campo de juego al ser el único delantero fue importante para el equipo en su objetivo de lograr tres puntos en este arranque de la Copa América Centenario.

Como muchos de los colombianos, Bacca también quedó con la incertidumbre de saber qué tan grave fue la lesión en el hombro sufrida por James Rodríguez, que forzosamente, pese a que en primera instancia él mismo se incorporó, lo sacó del compromiso disputado en el Levi’s Stadium.

“James está bien, gracias a Dios, se fue a hacer los exámenes porque si jugásemos cada ocho o 15 días seguro que estaría al 100 %, pero jugamos cada dos días y ojalá tengamos pronto buenas noticias porque se trata de nuestro capitán y sabemos lo que aporta”, destacó el delantero del AC Milan.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS